lunes, 8 de junio de 2009

ATLETAS ESPECIALES CONCORDIA


Este sábado 06, se desarrolló tal como estaba prevista, la 3era fecha de “Pruebas de Parques” en la Prefectura en la zona del Lago de Salto Grande, donde el tiempo, amigos y familiares acompañaron de la mejor manera para completar lo que fue una fiesta más para los atletas de nuestra ciudad y también de Corrientes y Misiones que se sumaron en esta oportunidad. Esta fecha conto con mas de 160 participantes.

El grupo de Atletas Especiales (José Armua, Martin Rodriguez, “Beto” Bordoy, Ricardo Almada, Raul Trupiano, Guillermo Nuñez, Guillermo Carmaran, Zaragoza Jonathan, Eduardo Acosta y José Nievas) del Programa Deportivo que lleva adelante la Dirección de Deportes, no fue ajeno y se hizo presente una vez más acompañados por sus profesores (Diana Rivero, Lorena Maidana, Laura Arrizabalaga, Coronel Mario y Marcelo Primitivo) que siguen de cercas y acompañan con orgullo a sus entrenados.

Pasadas las 3 de la tarde; las mujeres, especiales a pie y parejas mixtas, fueron los encargados de abrir el juego para una jornada que se prestaba de la mejor manera para la actividad física. Luego de recorrer los 6.600 metros de circuito que contó con sectores un poco arenoso, la vio como vencedora entre las damas a Lilian Cebrian, quién por segunda fecha consecutiva se queda con el primer banderazo a cuadro. La secundaron Bibiana Continanza y Claudia Perilli, completando los tres escalones del podio. Es de destacar que una vez mas los atletas especiales con una muy buena performance, José Armua, tercero en la general, se quedó con la prueba entre los especiales , seguido de Martín Rodríguez y Jonathan Zaragoza aparecen entre los 10 puestos de la general.

El grupo de atletas sigue entrenando en mira a la 3º fecha que tendrá como escenario la zona del Donovan Polo Club y la misma será el jueves 9 de julio, aprovechando el feriado nacional. -

Asi como está viendo este mensaje, muchos potenciales clientes lo pueden ver. Publicite aquí. Contáctese con nosotros: infosectordeportivo@gmail.com

| Admin: Gustavo Gastaldi |·| Webmaster: Lic. Pablo Jacob |