lunes, 8 de junio de 2009

DUATHLON EN CRESPO





Con un marco imponente, con 146 corredores de toda la Argentina y la delegación de Uruguay, el publico se agrupo en el lugar previsto para la largada que fue puntual a las 12:00 frente a las instalaciones de la Asociación Deportiva y Cultural



La primera fecha del Circuito Entrerriano 2009, que fiscaliza la Asociación Entrerriana de Triathlon, se desarrolló este domingo 7 de junio en la ciudad de Crespo. Fue en el marco del IIº Duathlon Provincial Ciudad de Crespo, en la distancia modalidad short (5 kilómetros de pedestrismo, 20 km. de ciclismo y 2,5 km. de pedestrismo). El ganador de la programación fue Andrés Giusto (Victoria). En mujeres se impuso Marisol Constinanza (Concordia).En varones se impuso Giusto, escoltado por Jorge Daniel 'Cañita' Ocampo y Marcos Ferrari (ambos de Concordia). Luego se ubicaron: 4º) Martín Müller (La Paz), 5º) Francisco Novara (San Francisco, Córdoba), 6º) Emiliano Acuña (El Carmen, de Jujuy), 7º) Carlos Romero (Concordia), 8º) Fernando Bertolotti (Concordia), 9º) Bruno Verolín (La Paz) y 10º) Alejandro Belén (Gualeguaychú). En mujeres ganó Marisol Constinanza, secundada por Analía Lemos (Villaguay) y Ana María Domínguez (La Paz).




Los cinco mejores crespenses (locales) en arribar fueron: Guillermo Gareis, Facundo Scamurra, Pablo Castillo, Pablo Zárate y Pablo Wagner.


Como es costumbre en los eventos que organiza la Capital nacional de la Avicultura la seguridad fué una de las prioridades de la misma, con el apoyo de la comisaría local, el Hospital San Francisco de Asís y el cuerpo de inspectores de tránsito. La organización estuvo a cargo de la Dirección de Deportes y Turismo de Crespo junto a un grupo de duatletas locales encabezado por Facundo Rodriguez.



El presidente de la Asociación Entrerriana de Triathlon Fernando Baez, acotó: Como comisión fiscalizadora estamos muy satisfechos una organización perfecta, una cantidad de atletas muy importantes para la inauguración de la temporada 2009.
También el destacado corredor Daniel “Cañita” Ocampo quien se prepara para participar del Sudamericano de Duatlon a llevarse a cabo en Colombia manifestó: Estos muy conforme dispensada por los organizadores que nos hospedaron, nos atendieron y nos brindaron todo para que podamos hacer una competencia de gran nivel , no de dejando detalles y ofreciéndonos apoyo en todo momento de la carrera.

Asi como está viendo este mensaje, muchos potenciales clientes lo pueden ver. Publicite aquí. Contáctese con nosotros: infosectordeportivo@gmail.com

| Admin: Gustavo Gastaldi |·| Webmaster: Lic. Pablo Jacob |