martes, 16 de junio de 2009

REPRESENTAN A LA PROVINCIA EN EL TORNEO ARGENTINO




La selección Provincial sub 14 Varones es dirigida, tal cual el año pasado, por el profe Miguel Grandoli de Cerrito y estarán en esta selección los jugadores de Union Agrarios Cerrito, Adriel Arduino, Nicolas Lescano y Pablo Bertoni


El Torneo Nacional Sub 14 se desarrollará en Entre Ríos.

Las sedes de esta competencia serán San José, para la rama femenina, y Chajarí, para la rama masculina.

El torneo comenzará el día miércoles 24, a las 16 horas, fijándose el acto inaugural en ambas sedes para las 20.30 horas, y está previsto jugar la final en ambas sedes el día sábado 27 a las 17 horas.
En Chajarí se jugará en el Club Santa Rosa, como sede central, donde se colocará un piso flotante sintético traído especialmente para el torneo; y en el Club Vélez Sarsfield, sobre piso de madera flotante.

Las delegaciones se alojarán en el complejo termal, en bungalows, mientras que los árbitros y autoridades lo harán en hoteles céntricos.

En San José se utilizarán las canchas del Club Social y Deportivo San José, con piso flotante de madera, y la del Polideportivo Municipal, donde se colocará el piso flotante sintético que posee la Federación Entrerriana de Voleibol.

Las delegaciones y autoridades se alojarán en complejos de bungalows .
En las imgenes, Miguel Grandoli y Adriel Arduino

Asi como está viendo este mensaje, muchos potenciales clientes lo pueden ver. Publicite aquí. Contáctese con nosotros: infosectordeportivo@gmail.com

| Admin: Gustavo Gastaldi |·| Webmaster: Lic. Pablo Jacob |