miércoles, 11 de agosto de 2010

YA ESTAN LOS 16


La Selección Argentina de Fútbol para Amputados ya tiene la nómina de los 16 jugadores que la representarán en el Campeonato Mundial 2010 que se realizará en el Club Atlético Unión de Crespo. Las subsedes de la competencia, que se extenderá del 16 al 26 de octubre, son las ciudades de Paraná, Cerrito y Viale. En el debut nuestro país se medirá con Japón el sábado 16, a las 22:00. En la Zona ‘A’ también tendrá como adversarios a Ucrania, Francia y Haití.
Los próximos entrenamientos del combinado nacional, que concentra una vez al mes, se efectuarán en Viale del 27 al 29 de agosto y en Crespo del 17 al 19 de septiembre. Mientras que la concentración definitiva, a la espera de la competencia, arrancará el 11 de octubre en el complejo habitacional que tiene la entidad verde sobre su sede.

LOS JUGADORES
Arqueros: Miguel Angel Lemos (Santa Fe), Franco Winter (Hasenkamp) y Oscar Barbalis (Godoy Cruz, Mendoza). Futbolistas de campo: Hernán Travagliante (Rosario), Diego Pesoa (Crespo), Mario Domínguez (Santa Fe), Jonathan Montans (Ramos Mejía, Buenos Aires), Juan José Sosa (Laboulaye, Córdoba), Matías Sicaline (Santa Fe), Augusto Alonso (Mendoza), Maximiliano Alfonso (Concordia), Rafael Rodríguez (Concordia), Gustavo Melgarejo (Rosario), Eduardo Szejpiacki (Mendoza), Hugo Hereñú (Paraná) y Máximo Lamarca (Mendoza). Cuerpo técnico: Marcelo Hereñú (entrenador), Leandro Hereñú (asistente técnico), Enrique Alfredo Martínez (kinesiólogo), Héctor Travagliante y Marcelo Alonso (colaboradores) y Luis Alberto Molina (árbitro, de Mendoza).

Fuente: Paralelo 32

Asi como está viendo este mensaje, muchos potenciales clientes lo pueden ver. Publicite aquí. Contáctese con nosotros: infosectordeportivo@gmail.com

| Admin: Gustavo Gastaldi |·| Webmaster: Lic. Pablo Jacob |