miércoles, 17 de junio de 2009

EL SUEÑO DEL PIBE HECHO REALIDAD


El pasado viernes, Milton Casco, juvenil surgido de las inferiores de Atlético María Grande, debutó en Primera División del fútbol argentino jugando para Gimnasia y Esgrima de La Plata, equipo en el que está hace un par de años. Fue en la derrota del "Lobo" 2-0 como visitante ante Colón.

La ciudad lo siguió de cerca los 15’ de juego que tuvo el antiguo delantero, hoy volante o lateral izquierdo.

Casco ingresó en el complemento por Hugo Iriarte con la camiseta 44.Luego de ese encuentro, el jugador dialogó con “D x 3 Radio” por FM Radiofónica contando sus sensaciones:

“Tengo una alegría muy grande, porque después de tanto esfuerzo durante estos años, valió la pena y se cumplió un sueño. El técnico (Leonardo Madelón), cuando iba a ingresar, me dijo que jugara tranquilo, haciendo las cosas que yo sabía y que no se enojaba si hacía un gol”.

En la noche de ese 12 de junio, fue sorprendido al llegar al estadio ‘Sabalero’:

“Cuando llegamos a la cancha en el momento en que estaba jugando la Reserva, escucho que alguien me llama y eran mis amigos de María Grande, mi viejo (Oscar) y “Cacho” Comas (entrenador de la Escuela de Fútbol del CAMG donde se inició), hablamos unos minutos y me preguntaron cómo me sentía. Me decían que no se imaginaban esto porque hace un par de días estábamos jugando a la pelota en el ‘campito’ y ahora estaba con el plantel de Primera”.

Por último, teniendo en cuenta la repercusión que tuvo su aparición en el plantel de la máxima categoría, en el pueblo y zona, aprovechó para agradecer:

“Yo le agradezco a todos los que me dieron su apoyo y confiaron en mi en este tiempo, a toda mi familia… y de alguna manera les pude dar una alegría a todos ellos con este debut”.

Vale señalar que días pasados, Milton Casco firmó el primer contrato profesional con Gimnasia.


fuente:Dx3 radio, Mauricio Jacob

Asi como está viendo este mensaje, muchos potenciales clientes lo pueden ver. Publicite aquí. Contáctese con nosotros: infosectordeportivo@gmail.com

| Admin: Gustavo Gastaldi |·| Webmaster: Lic. Pablo Jacob |