
En un emotivo homenaje que se realizó previo al cotejo, se recordó al ex jugador del CAUC Alexis Céparo. Los futbolistas que integran los distintos planteles ingresaron al campo de juego con remeras que mostraban la cara de Alexis portando una bandera con la leyenda “Justicia por Alexis”, mientras que el presidente del Club hizo entrega de una plaqueta a los padres del jugador. Tanto jugadores, técnicos y dirigentes de Unión Agrarios Cerrito se expresaron recordando la alegre personalidad del jugador fallecido el pasado 25 de enero y también lo hizo el técnico de Viale FBC, Roberto Fálico, quien mostrándose conmovido dijo: “El dolor aún me perdura y lo que uno pide en este momento es justicia para que el culpable pueda tener su merecido”.
Rolando Céparo actual Director Técnico del primer equipo recordó: “En cada partido y en cada momento nos falta algo, se complica estar al frente del grupo y saber que nos falta la alegría y el comportamiento que tenía Alexis, dentro y fuera de la cancha”.
Seguidamente recordó: “Era solidario, amable, amigo de todos y es muy complicado no contar con él. Hay que sacar fuerzas de donde uno no las encuentra, la misma sensación que tenemos al preguntarnos por qué Alexis no está. Trataremos de regalarle lo más grande que él quería, que era la alegría con el futbol y tratar de llevar lo más adelante a Cerrito para que esté contento desde allá arriba”.

“El dolor aun me perdura y lo que uno pide en este momento es justicia para que el culpable pueda tener lo su merecido”, agregó el técnico de la ciudad de Paraná.
Fabricio Sangoy, uno de los jugadores más experimentados que tiene el plantel de Unión Agrarios Cerrito expresó: “Es un día triste para todos los jugadores, cuerpo técnico y público en general. Hay que juntar fuerzas de donde no hay, unirse en el dolor y recordarlo como era él, alegre siempre predispuesto a ayudar, con la mejor sonrisa, hay que pensar en Alexis de la mejor manera”.
Heber Leonardt, presidente del Club Unión Agrarios Cerrito coincidió en que toda la comunidad de la institución tiene el mejor de los recuerdos. “Hace varios años que estoy en el club, lo vi jugar en las diferentes categorías y el avance que tuvo”.
Previo al partido el propio presidente hizo entrega de una plaqueta los padres de Alexis Ceparó y al referirse a las motivaciones del homenaje dijo: “En la jornada donde iniciamos la temporada como local todos lo tenemos bien presente en la institución. Era un chico amable, que aportaba mucho como persona a lo que era el grupo en general. Por todo lo que él nos brindó lo estaremos evocando durante toda la temporada”.
Mauricio Jacob